Sobrecumple planes de ventas, establecimiento El Fruty de Florida

FrutyEl colectivo de trabajadores del establecimiento El fruty Florida, sobrecumplió los planes mercantiles correspondientes al año anterior en un 14 % y obtuvo una ganancia superior a los 6800 pesos, por encima de lo planificado.

Esta entidad tiene dentro de su principal objeto social la comercialización de productos de la agricultura como viandas, vegetales, dulces ya elaborados y latas de otros productos, los cuales son trasladados desde la Empresa de Cítricos y Conservas de Ceballo, por ser una dependencia de la provincia Ciego de Ávila.

Durante el 2015, sus trabajadores recaudaron más de 5 millones de pesos por concepto de ventas y para este año esperan superar las cifras alcanzadas, con mayor garantía en los arribos de cada una de las ofertas, las cuales son de gran aceptación por los floridanos.

También, los trabajadores del establecimiento El fruty Florida, mantuvo destaque en su labor sindical en el anterior calendario y ya desde los primeros días del actual enero, completaron su aporte a la patria y las finanzas de cada uno de los afiliados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: