Logra resultados económicos Fábrica de Camisas de Florida.

índiceCon un 3 % por encima de los indicadores económicos planificados para este año, el colectivo de la Fábrica de Camisas de Florida, alcanza valores mercantiles superiores a los obtenidos por sus similares en la provincia de Camagüey.

Durante todos los meses de este calendario, sus 79 trabajadores, recibieron los beneficios de la Resolución 17 del Ministerio de Trabajo por el rendimiento, la calidad y eficacia en cada una de las líneas productivas, lo cual reportó mayores ingresos monetarios y la estimulación en moneda convertible.

Para el logro de los planes financieros, el colectivo cumplió con los encargos estatales de los sectores de Educación, Salud y el MINFAR, para quienes elaboraron los uniformes y otras piezas de vestuario, además del aporte de otros renglones comercializados en las tiendas de la Cadena TRD Caribe.

Los trabajadores de la Fábrica de Camisas de Florida, en su mayoría mujeres, mantuvieron los indicadores de ahorro energético y los gastos dentro de los parámetros establecidos, además de garantizar a cada uno de los operarios la atención individual y capacitación tecnológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: