Celebrado en Florida Acto Provincial por aniversario de BANDEC.

 

banco_obpa1Florida fue sede del Acto provincial por el XVI aniversario de la creación del Banco Nacional de Crédito y Comercio (BANDEC), por sus resultados en la emulación de este sector en la provincia agramontina y ser destacado a nivel nacional.

La actividad sirvió de escenario para la entrega de reconocimientos a las sucursales de Nuevitas y Santa Lucía, quienes obtuvieron el segundo Y Ttercer  lugar respectivamente en la labor de prestaciones de servicios  bancarios.

También le fue otorgado a Nilda Millares Rodrigues, el Sello 40 años de labor ininterrumpida en este sector financiero y a Félix Moya Concepción, la medalla 70 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), ambos trabajadores de sucursales bancarias en Camagüey.

Durante el acto provincial por los 16 años de creado el Banco de Crédito y Comercio fueron reconocidos además  un grupo de cuadros destacados a nivel provincial entre los cuales están Ariel Andova, Gilberto Medina, Maribel Fundora, Giselda Barbechan, Demetrio Mendoza y Yoslemu Escalona, entre otros.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: