Culminar un total de 24 acciones de conservación, rehabilitación e intervenciones en las redes hidrosanitarias de viviendas multifamiliares antes del 31 de diciembre es el propósito de los integrantes de las brigadas de la construcción de un grupo de entidades del territorio, promovidas por la dirección de la Vivienda y el Gobierno en Florida.
El cronograma forma parte de la reanimación del municipio el mejoramiento del entorno y el fondo habitacional y comprende la sustitución de ventanas y puertas de madera por aluminio, la pintura de las fachadas en un grupo de inmuebles colectivos.
Las acciones tienen lugar en los edificios multifamiliares del Micro de Florida, los ubicados en Argentina, los de Paseo Agramonte y el biplantas de la Carretera Central, este último el primero en concluir con las intervenciones esta semana.
El programa de conservación, rehabilitación e intervenciones en las redes hidrosanitarias de viviendas multifamiliares en Florida también comprende la renovación del sistema sanitario en 14 edificaciones multifamiliares situadas en las calles Rivero, Estrada Palma, Cisneros, el de la Retasera y el de la esquina Moncada.